¿Vas a estrenar cocina ? Cuenta con nosotros.

Si vas a realizar una reforma y la encargas en una de nuestras tiendas, accederás a un regalo seguro. Por qué queremos que disfrutes de tu nueva cocina te obsequiaremos con este práctico accesorio de gestión de residuos para que puedas reciclar y clasificar los desperdicios:

 

Franke Trolley Vario 60
Conjunto cubos de selección de desperdicios

 

 

Accesorio formado por una bandeja superior/tapa porta utensilios, huecos laterales para reciclar vidrio , 2 cubos de 8 litros y 1 un cubo de 18 litros.

NOTA: El modelo visualizado es útil para un mueble de 60 cms de ancho: Otras medidas disponibles: 80 y 90 cms (las características del accesorio pueden variar dependiendo de la medida del mismo).

Regalo valorado en 210 €

 

Solicita este regalo en el momento de formalizar tu compra en una de nuestras tiendas Kitchenambient , te lo enviaremos e instalaremos junto con tus nuevos muebles.

 

Acuérdate de que…

Nuestros muebles tienen una garantía oficial de 5 años por escrito (debes enviarnos tus datos para la tramitación) para que puedas estar tranquil@ con tu compra, una garantía completa y la mejor relación calidad/precio.

Visita nuestro catálogo de imagen, encontrarás miles de posibilidades en cuanto a acabados y colores, disponemos de posiblemente la oferta más amplia del mercado.

¿Sabes dónde encontrarnos?

Tenemos tiendas en Barcelona y Sabadell, haz clic en este enlace y podrás ver la situación exacta en el mapa aparte de los horarios de atención al público.

Condiciones particulares  de la oferta:

Para acceder al regalo debes contratar con nosotros los muebles de la cocina y la encimera (Los electrodomésticos y la obra son opcionales) por un importe mínimo de compra de 3.000 €.

No acumulable a otras ofertas expuestas en esta web.