Servicio inicioOfrecemos un servicio con máximas garantías desde el inicio del proyecto hasta la finalización del montaje de la cocina, asesorándole en todos los puntos necesarios para que el resultado final sea la total satisfacción de nuestros clientes.

La correcta planificación de una cocina es indispensable, por ello nos preocupamos de conocer cuales son sus necesidades.

  •  Realizamos un estudio de su cocina totalmente a medida, llevado a cabo por uno de nuestros interioristas.
  • Garantizamos los plazos de entrega de nuestros muebles, ofreciendo la máxima seriedad para poder iniciar la obra en los plazos acordados.
  •  Destinamos a uno de nuestros encargados de obra que dirigirá los trabajos de montaje en su domicilio hasta la terminación total del proyecto.
  • Nuestra garantía de servicio se suma a la calidad de nuestros productos, por lo que al reformar la cocina con nosotros puede tener la tranquilidad de un servicio y atención total aunque hayan transcurrido muchos años desde la instalación, estaremos para atenderle.

Si lo desea podemos ejecutar la reforma integral de la cocina en Barcelona ya que disponemos de un equipo completo para la ejecución de la obra completa, déjelo en nuestras manos.

 

Nuestro compromiso de servicio

Nuestro compromiso en cuanto al servicio es ofrecer una garantía absoluta de nuestros trabajos, transmitir la confianza de que realizamos un trabajo con eficacia, cumpliendo con las expectativas, nuestra profesionalidad en la ejecución de los trabajos encomendados  y en el compromiso con el cliente, la fiabilidad que ofrecemos al cumplir con los plazos previstos  y la seriedad de nuestros interioristas y montadores. Todo ello para poder ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de un proyecto excelente con toda la garantía.

 

Nuestro compromiso de servicio


Nuestro deseo es que los clientes vuelvan y nos recomienden, trabajamos para cumplir sus expectativas.

Nuestros muebles:

Visite nuestra página de Cocinas, encontrará información sobre nuestros modelos de cocina, acabados, colores o visite nuestro catálogo de imagen donde podrá encontrar todo tipo de diseños.

Conozca nuestro Blog de cocinas, donde podrá ver proyectos realizados por nuestro equipo de interioristas.

Acceso al blog de cocinas

 

Utilize nuestro Formulario de Contacto si desea realizarnos alguna consulta o concertar una visita en nuestras tiendas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…