Presentamos la reforma de una cocina en una casa unifamiliar, en Barcelona, realizada en un modelo de puerta con el tirador de tipo uñero integrado, con un acabado lacado brillo, en color blanco.

Tanto los muebles como la encimera han sido realizados totalmente en color blanco, resultando en un aspecto de líneas puras y muy elegantes, tal y como nuestra clienta nos solicitó. Cabe destacar la fregadera totalmente integrada con la encimera, con este sistema evitamos juntas en el sobre haciendo más fácil la limpieza.

Zona fregadera

Un diseño realizado en forma de U en el que encontramos, en un lado la fregadera y en el contrario la zona de cocción (zona de península) , separada de la mesa de comedor por una división realizada en el mismo material que la encimera y que aloja una práctica barra realizada en madera, para desayunos.

Prácticamente todos los muebles están formados por gavetas y cajones debido a lo práctico que es este sistema para poder guardar nuestros utensilios y tenerlos siempre accesibles de una manera muy cómoda.

Peninsula con zona cocción

En el lado opuesto a la zona de cocción, colocamos la zona de columnas, formada por una columna de despensa, otra para alojar el horno y el microondas y finalmente, destacando las dos puertas que esconden el frigorífico y el congelador, totalmente integrables: de esta manera damos la máxima continuidad a la línea de muebles.

Zona columnas

Ya en la zona dedicada al comedor, hemos colocado una vitrina que llega hasta el techo y al lado un mueble de persiana , realizada en aluminio, dónde podremos guardar elementos como la cafetera, los platos y tazas, entre otras cosas.

Vitrina y mueble persiana

¿ Has visitado nuestro blog ?

Acceso al blog

 
Puedes consultar también otros artículos relacionados:

Medidas de nuestros muebles cocina
Medidas de los muebles
Gavetas con iluminación interior
Accesorios interiores
Oferta cocina laminada mate
Ofertas cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *