Ventajas de ser distribuidor:¿Quiere ser distribuidor?

Podemos ofrecerte muchas ventajas por ser distribuidor Kitchenambient:

 

  • Exclusividad de zona para la marca.
  •  Garantía de 5 años por escrito en muebles de cocina, sello de calidad AENOR.
  • Entregas puntuales garantizadas, máxima seriedad, por escrito.
  • El más amplio catálogo técnico en cuanto a referencias y posibilidades de amueblamiento.
  • Uno de los más amplios catálogos de acabados y colores para las puertas de los muebles de cocina, con materiales exclusivos y más de 3.500 referencias de acabados, más la posibilidad de lacar 34 de nuestros modelos de puerta en cualquier color de la carta RAL.
  • Soporte total en el día  a día, tanto presencial como telefónico al distribuidor.
  • Todas las herramientas necesarias para el distribuidor: Programa 3D y presupuestos, muestrario físico de puertas y acabados, catálogo técnico,   catálogo de acabados, información on-line de estado de pedidos.
  • Formación de trabajadores.
  • Servicio de marketing y publicidad dirigido al usuario final, tanto a nivel de internet como en el punto de venta.

Cabe recalcar que Kitchenambient se dedica en exclusiva al canal especialista, nuestra vocación es la de un servicio profesional y especializado al cliente final, por este motivo las ventas siempre se realizan a través de nuestros distribuidores.

Nuestro lema es:

“Cuidamos de nuestros distribuidores y nuestros distribuidores cuidan de nosotros”, de esta manera conseguimos que la relación sea eficaz, profesional y duradera.

Nuestro objetivo común: El servicio

Por servicio entendemos el que ofrecemos a los distribuidores como el que éstos ofrecen al cliente final, ya que entendemos que todas nuestras potentes herramientas comerciales necesitan ir acompañadas de una vocación de servicio para la realización de un proyecto perfectamente terminado al usuario final, clave para destacar en un sector tan competitivo como el nuestro y hacer crecer nuestra marca.

Nuestro fabricante de muebles de cocina dispone de unas instalaciones de más de 40.000 m2, y goza  de una reconocida trayectoria empresarial, aparte de una destacada calidad en sus acabados: Armazones totalmente ensamblados en fábrica, cajones Hettich, bisagras con freno incorporado en su interior,  elevables Avento de Blum, entre otros. Trabajamos las principales marcas de electrodomésticos y de encimeras, así como de accesorios para la cocina.

Nuestra gama de materiales, acabados y colores para muebles de cocina es de las más amplias del mercado, pudiendo ofrecer soluciones a prácticamente cualquier proyecto. Los precios con los que trabajamos son muy ajustados para poder competir en el mercado actual, y junto a la calidad ofrecida y la garantía de 5 años nos convierte en una opción más que interesante, tanto para el distribuidor, como para el usuario final, con una gran relación calidad-precio.

Disponemos de un equipo propio de montadores altamente especializados y con una larga trayectoria en el montaje de muebles de cocina a un precio totalmente competitivo: Creemos que un buen montador es fundamental para la consecución de nuestros objetivos de servicio de máxima calidad al cliente. Este servicio está disponible para el distribuidor que pueda necesitarla.

Condiciones para el distribuidor:

Aparte de las ventajas reseñadas inicialmente, podemos decir que tenemos las mejores condiciones para nuestros distribuidores, para que en todo momento se sientan respaldados por un grupo fuerte y profesional que les brindará todo el apoyo necesario. Conocemos perfectamente sus necesidades y ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en trabajar para ellos , para hacerles más fácil la gestión de  venta de la cocina.

Cabe decir que la web de Kitchenambient es un medio de promoción de la marca al público en general y captación de clientes hacia las tiendas, no de comunicación con los distribuidores.

Kitchenambient es una marca local y opera solamente en las provincias de Barcelona y Girona.

¿Que pedimos a un nuevo distribuidor ?

Seriedad: Este es un proyecto que mira hacia el futuro, con la intención  de posicionarse como referente de la cocina, por lo que queremos encontrar personas que quieran trabajar  con Kitchenambient y puedan crecer con nosotros.

Profesionalidad en la gestión: Personas que preferiblemente conozcan el mundo del mueble de cocina y tengan experiencia en la venta y atención al cliente ; cabe decir que el apoyo del grupo siempre está presente para ayudar en cualquier momento al distribuidor para resolver dudas  que le puedan surgir.

Capacidad de inversión: El concepto de tienda que proyectamos requiere de una inversión inicial, mayor o menor dependiendo de la superficie de la misma, ofreciendo siempre los mejores precios y una cómoda  financiación. Nuestro concepto es el de un showroom que desprende diseño y calidad, siempre a un precio muy ajustado para que empezar este proyecto sea más fácil.

Local comercial: Es necesario disponer de un local a pie de calle con  escaparate y un mínimo de 50 m2, pensamos que una buena exposición de cara al público es una herramienta muy importante para la consecución de los objetivos. La superficie mínima siempre puede variar dependiendo de diversos factores.

Estos son los requisítos principales que solicitamos para formar parte de nuestro grupo, estaremos encantados de sentarnos con vosotros y hablar de futuro.

Queremos ser un referente, y por eso queremos ampliar la red de distribuidores y contar con los mejores profesionales.

Si deseas ampliar la información contáctanos a través del formulario y te atenderemos lo antes posible.

 

Formulario de contacto

Nombre

E-mail

Indiquenos si dispone ya de un local comercial

Empresa

Telefono de contacto

Población donde se encuentra

Su mensaje

Introduzca los siguientes números y/o caracteres en el recuadro de abajo
captcha

Acepto la política de privacidad

 

Visita nuestra página dedicada a nuestro catálogo de imagen donde podrás ver las cocinas que diseñamos para nuestros clientes y no dudes en contactarnos ante cualquier duda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…