Noruega, uno de los países con más abundancia, prosperidad y donde además la belleza de sus colinas son latentes en cada instante, en cada paso dado. Esto, de entrada, ya nos indica que probablemente, los diferentes hogares que hay en la actualidad deben ser espectaculares.

Este proyecto, creado por Saunders Architecture, es una de las casas más espectaculares que se han hecho en los últimos tiempos en el país. Su belleza es tan imponente, que toda aquella persona que tenga la suerte de pasar delante de ella, simplemente se detendrá, la observará detenidamente y tendrá una sensación de necesidad de conocer su interior.

Proyecto Noruega vista exterior

 Y hablando de interiores es lo que te vamos a mostrar hoy, para que conozcas su espíritu y todo el poder que hay en ella.

Combinación perfecta del interiorismo con la naturaleza de su entorno

Realmente especificar con palabras lo que transmite esta increíble casa es realmente difícil. Sin embargo, la definición más sencilla pero a la vez profunda sería de: glamour, confort y tecnología punta armonizada a la perfección con la naturaleza del entorno.

Una de las secciones más espectaculares sería el salón. El color blanco es lo que predomina en el techo y las paredes, con una combinación de la pared y el techo de aluminio blanco del mismo color que hace que la estética sea realmente futurista. Si además añadimos la combinación de colores que provoca el sofá, la chimenea y otros complementos conjuntamente con las montañas que se puede ver desde los ventanales, te hará sentir que estás en el paraíso.

Vista salón proyecto Noruega

Sin ir más lejos, desde el propio salón, nos encontramos con unas escaleras vibrantes realizadas en un material de gran dureza y ampliamente moldeable, en color blanco, 100% futurista, y tiene un diseño que da la sensación, al subir cada peldaño, como si estuvieras flotando.

Proyecto Noruega escalera

Cocina y baño: amplios, espectaculares y muy innovadores

Toda la casa en sí es increíble. Mires por donde la mires solo hay belleza a su alrededor. Pero  la cocina y el baño no son  una excepción. De hecho, es la confirmación de que este inmueble es diferente, especial y único.

La cocina es muy amplia: Puede caber una familia entera y aún así habría espacio suficiente para que la persona que esté cocinando no se sienta incómoda. Pero no es lo más importante: el color blanco predomina en todo el entorno, creando una iluminación natural sin precedentes. Además, su techo y pared están recubiertos por unas lamas de aluminio en color blanco, que gracias a ello se unen para formar un conjunto .

Noruega vista cocina

La cocina en sí está equipada con mobiliario en color gris para las puertas y una encimera de material sintético en color blanco y se han utilizado electrodomésticos de última tecnología. La zona de cocción está en una zona diferente que el fregadero: de esta manera hay más capacidad de movimiento para realizar las diferentes tareas.

Se ha elegido una mesa de comedor en madera teñida oscura y las sillas son de diseño muy nórdico con el asiento y respaldo en color gris, a juego con los muebles de cocina y la estructura en un color verde botella.

Noruega vista posterior cocina

Dispone de dos ventanales en ambos extremos de la cocina que incrementa todavía más la iluminación, sin descontar claro está en que la persona que esté cocinando o los acompañantes, puedan observar el color verde de las colinas, sintiendo como si tuvieran contacto directo con la naturaleza. El tapiz en color marrón que cubre parte de una de las paredes de la cocina complementa a la perfección con el blanco de la cocina, la mesa de madera y el piano.

El cuarto de baño, como ya hemos anticipado antes, es realmente espectacular. La compañía que hizo el “Proyecto en Noruega”, Saunders Architecture, ha tenido aquí su máxima visión futurista.

Noruega lavabo

Podemos observar como el gres tiene una sinergia perfecta con el techo de aluminio blanco en la zona donde está el lavabo, creando diversidad de formas que hace que simplemente sea espectacular. Además, dentro de la ducha, nos encontramos con una pared con unas piezas de gres en color verde, haciéndote entender que, la casa, solo quiere que pienses en la naturaleza y en el contacto con ella.

Y para terminar,  cabe decir que esta casa es una de las más espectaculares que hemos visto ultimamente y sólo hace falta echar un vistazo para darse cuenta de ello. Gracias a este proyecto, viajar hacía una de las cunas del diseño es posible.

Proyecto: Saunders Architecture

 

Proyectos relacionados:

Plano general cocina clásica

Vista frontal cocina madera


Vista trasera isla de cocina en blanco y madera

 

Isla de cocina de diseño

 

 Nuestro catálogo de cocinas:

Consulta nuestro catálogo de cocinas para conocer los diferentes tipos de materiales que trabajamos en Kitchenambient.

Laminada gris fume y blanco brillo
Serie cocinas lacadas
Madera enmarcada recta lacada en color blanco

Etiquetado en: