Gavetas con iluminación interior
Gavetas iluminadas

Para hacer más cómoda nuestra cocina no cabe duda que escoger un buen equipamiento interior es fundamental. Por este motivo pensamos siempre en equiparla con accesorios interiores de primera calidad y muy útiles, pensando siempre en hacer más fácil el día a día mientras cocinamos.

Entre los accesorios más habituales encontramos los cubos de basura ecológicos para colocar dentro de las gavetas y así poder reciclar cómodamente, los diferentes tipos de cuberteros donde, aparte de los cubiertos, podremos guardar botes de especias y una tabla de corte: podremos escoger entre ellos los de tablero marino, de acero inoxidable o de material ABS; el accesorio de bandejas extraíbles para mueble de rincón o los cestos extraíbles realizados en varilla de acero inoxidable; iluminación y prácticos separadores para poder organizar los interiores de las gavetas. Disponemos de un amplio catálogo.

También disponemos de accesorios colgantes para cuchillos, cucharones, papel de rollo, etc, los cuales aportan practicidad y nos ahorran espacio en el interior de los muebles.

Siempre pensamos en que la cocina debe ser un espacio bien organizado y aprovechado, por este motivo, sin nos confías tu proyecto, te aconsejaremos sobre el equipamiento interior para que puedas disfrutarla durante muchos años.

Accesorios:

Novedades 2015

Para este nuevo año, y teniendo en cuenta siempre la evolución constante en producto, nuestro fabricante aporta una nueva línea de cajones de gama superior (realizado en acero y recubierto por una capa de epoxi) que nos ofrece un acabado espectacular en color blanco. Como detalles más técnicos cabe decir que soporta más peso que el cajón que utilizamos habitualmente en color gris (aunque es más que suficiente este último) y tiene un cierre amortiguado Plus de gama superior.

En definitiva, obtenemos una calidad extra y nos permite al ser de color blanco, combinar mejor en las cocinas diseñadas totalmente en este color

Disponemos de prácticamente los mismos accesorios que en la gama de color gris, por lo que podemos dar este nuevo acabado a nuestros interiores sin ningún problema.

En las fotografías vemos accesorios para gavetas tales como separadores de platos, cuberteros para cajones (ya sean los habituales o cajones interiores, dentro del módulo) y el conjunto de cubos de basura para reciclaje con tapa superior en acero, la cual le otorga algo más de calidad. También podemos añadir a los laterales de la gaveta unos laterales de cristal (puedes verlos en la última fotografía de los cubos de reciclaje) para un todavía mejor acabado.

Accesorios acabado madera de nogal

Para esta serie hemos añadido un complemento extra que esperemos os guste: Son los nuevos cuberteros y accesorios de gaveta realizados en madera de nogal, para conseguir que todavía destaquen más nuestros interiores, con la máxima calidad que podemos obtener al introducir la madera como elemento funcional y decorativo.

Disponemos del porta cubiertos y el separador de platos en acabado nogal en las siguientes medidas de ancho: 60, 80 y 90 cms, las mas comúnmente utilizadas; todo y así veremos con el tiempo si ampliamos esta gama con más medidas disponibles y de paso, algún accesorio más para completar esta gama de gran estética que seguro tendrá una muy buena acogida.

Otros complementos

Aparte del equipamiento interior, existen otros complementos que son interesantes y a tener en cuenta al realizar el estudio de nuestro proyecto: Muebles abiertos con el mismo acabado que la puerta, accesorios para puertas de mueble alto elevables de diversos tipos (incluso eléctricos para facilitarnos todavía más la abertura), etc.

  • Laminada capuchino sahara tirador gola

Catálogo de imagen:

Entra en nuestro catálogo de imagen si deseas ver diferentes ambientes de cocinas y acabados: cocinas de diseño moderno (con o sin tirador) o diseño rústico, multitud de diseños donde escoger.

VER CATÁLOGO

Nuestras tiendas:

Puedes ver la situación de nuestras tiendas en Barcelona y Sabadell (Showroom para profesionales) y pedir una cita para ver nuestras cocinas en exposición o solicitar un presupuesto.

ENTRAR

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…