servicios

Cómo enviar correctamente  la información:

 

En primer lugar, deberá medir su cocina o baño de la manera más exacta posible:

Medir todas las paredes, de esquina a esquina,  incluyendo puertas, ventanas y columnas de obra. También se deben medir las tomas de agua para el fregadero, lavavajillas y conexiones electricas para el horno, frigorífico y microondas.

El plano debería quedar lo más aproximado a esta figura:

Plano planta tipo

La altura de techo también es importante: no la olvide !

La distribución del mobiliario puede definirla en el caso de que tenga una idea de cual será, si no es así puede indicarnos la situación de las piezas importantes como el frigorífico, el fregadero y el lavavajillas. Éste último siempre es conveniente que vaya situado al lado del mueble fregadero. El resto de mobiliario lo distribuiremos nosotros.

Nota: La instalación electrica es menos importante en caso de realizar una reforma completa de la cocina.

Si lo desea, podemos realizar también un presupuesto de la reforma completa de la cocina, tenemos un equipo especializado en reformas integrales. Consúltenos para más información.

 


 

En segundo lugar, indiquenos en el mismo plano los elementos que le gustaría tener en su cocina:

Ya sean muebles altos vitrina, muebles columna de horno y microondas, frigorífico integrado, cajones gaveteros debajo de la placa de cocción, fregadero de 1 o 2 cubetas, etc.

En cuanto a los muebles bajos  disponemos de dos alturas: 70 cms con zocalo de 18 cm (un total de 88 cms aparte grosor encimera) y una altura de 80 cms con zocalo de 10 cms ( total 90 cms aparte grosor encimera). Con esta segunda opción aprovechamos mejor el espacio ya que disponemos de 10 cms más de  mueble.

Ha visto el apartado dónde hablamos sobre la altura de nuestros muebles ? Ahí podrá encontrar las medidas expresadas en gráficos de los muebles. Acceda desde este link.

Los muebles altos pueden ser de altura 70 cms y 90 cms, para una altura total desde el suelo de entre 210 y 235 cms dependiendo de la altura de muebles bajos escogida. Obviamente unos tiene más capacidad que los otros pero aquí también tenemos que valorar aspectos estéticos y tener en cuenta la altura de techo. Ha de realizar una instalación de aire acondicionado o de salida de humos que le obliga a crear un falso techo más bajo ? Tengalo en cuenta.

En tercer lugar, ¿ Sabe ya que material es el que desea para su cocina ?

Puede elegir entre laminados de colores mate o brillo, colores lacados y maderas. Indiquenos que color y materiales le gustan para así poder seleccionar un grupo de precios acorde con sus preferencias. Puede indicarnos un modelo en concreto que haya visto en alguna de las fotografías.

En cuarto lugar, debe escanear el plano con todas las indicaciones

Guardelo en su ordenador en formato PDF o JPG y adjuntelo a nuestro formulario de contacto junto con sus datos personales.

Sería importante que nos dejara un número de teléfono de contacto para así poder llamarle en caso de que tengamos dudas a la hora de realizar el presupuesto, de esta manera nos evitamos enviarle un precio  aproximado poco realista si no hemos podido entender correctamente sus indicaciones.

En quinto lugar, sólo le queda… Esperar !!!

Tan pronto como nos sea posible (tiempo máximo 72 horas) le haremos llegar el presupuesto via email, quedando a partir de entonces a su disposición ante cualquier duda o aclaración.

 

Si cree que es mejor venir a nuestra tienda, y darnos  toda la información,  llámenos  y concertaremos una visita . Éstas son nuestras tiendas en Barcelona y Sabadell.