La inversión en una reforma supone en muchos casos un desembolso de dinero importante ya que es un tipo de operación  que realizamos cada ciertos años, por lo que una financiación de la cocina o baño realizada a medida puede ser adecuada en determinados casos.

Si lo desea podemos realizar la  financiación  en cómodos plazos para que no tenga que realizar toda la inversión desde el inicio, facilítenos sus datos y díganos en cuantos plazos desea abonar su cocina y realizaremos un estudio a su medida.

Financiación al 0 %

En Kitchenambient nos preocupamos por conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes de manera que los intereses a pagar sean los mínimos (para financiaciones superiores a 12 meses), ofrecer este servicio es para nosotros una prioridad.

¿Conoces nuestras cocinas?

Acceso al Catalogo


Acceso a cocinas materiales

¿Y nuestra calidad de producto y servicio ?

Disponemos de materiales de primera calidad y de un servicio excelente para atender a nuestros clientes.

Consulte las páginas destacadas del menú lateral de la izquierda para conocer más.

 

Utilice el formulario de contacto si desea ampliar la información sobre las posibilidades de financiación a medida  o si  prefiere concertar una visita.

Visite si lo desea nuestra página dedicada a las ofertas en muebles de cocina y electrodomésticos donde podrá encontrar precios rebajados en determinados modelos con una gama extensa de acabados y colores.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…