Esta casa contemporánea diseñada por el estudio OB Architecture,  la podemos encontrar en Hampshire, un condado del Sur de Inglaterra. La zona no puede ser más espectacular, con un gran campo de flores en los exteriores de la casa. Podemos ver como la fachada está llena de grandes cristaleras que dejan entrar la luz natural, dando a la casa una gran luminosidad. La casa cuenta con un techo a dos aguas, algo que es muy tradicional en la zona, por lo que el diseño aunque más moderno, tuvo que respetar esa condición. También podemos ver sobresalir la chimenea.

Vista exterior casa Inglaterra

La salida que da al jardín, es una puerta acristalada de corredera, sin duda toda una ventaja porque no quita espacio al abrir y cerrar. Da a un pequeño porche donde poder disfrutar de las noches de verano.

Una cocina de líneas modernas y minimalistas

Lo primero que nos encontramos al entrar por la puerta del jardín es un pequeño rincón de estar con un conjunto de sofá y butaca en blanco, y una mesa de centro de cristal. El color blanco ayuda a amplificar la luminosidad de la habitación. Y de ahí podemos pasar directamente a la cocina.

Isla de cocina Inglaterra

La cocina aporta un poco de color gracias a las encimeras en color oscuro y a los mueble columnas donde van encastrados el microondas y el horno, una buena manera de tener todos los electrodomésticos necesarios sin que se ocupe demasiado espacio. La maravillosa isla en forma de L proporciona un gran espacio de trabajo. En ella se encuentra la vitrocerámica y la campana, con un espectacular diseño en color blanco. Pegado a la pared y siguiendo la línea de los muebles columna, encontramos el fregadero, que también aporta más espacio para trabajar. Los muebles sin tiradores dan un aspecto más funcional, sencillo y moderno, no hay riesgos de darse algún golpe contra los tiradores en caso de los niños y son más sencillos de mantener porque la superficie es lisa: diseño minimalista actual como puedes ver en nuestro catálogo de cocinas.

Para dar más luz, en especial cuando se va el sol y cae la noche, además de las luces que hay repartidas por la estancia, los muebles tienen iluminación en su parte de abajo, y la campana también dispone de luz propia. Ayudan a iluminar la habitación pero ofreciendo una ligera sensación de intimidad.

Vista trasera isla de cocina Inglaterra

Y para complementar esta espectacular cocina, no hay nada mejor que esta bonita y cálida mesa realizada en  madera  con sillas en color blanco de diseño moderno, delante de una de las cristaleras para poder comer disfrutando de las espectaculares vistas.

Vista principal cocina Inglaterra

Un baño para dos

La habitación tiene su propio baño perfecto para una pareja, con un mueble largo suspendido, es decir, sin pie, perfecto ya que facilita la limpieza del baño, con dos lavabos y dos cajones para que cada miembro de la pareja tenga sus cosas ordenadas. No podía faltar los respectivos espejos, en esta ocasión se ha optado por poner un espejo por cada lavabo y se han colocado lámparas a los lados  para obtener más luz.

Baño principal Inglaterra

Muy de tendencia es tener el plato de ducha a ras de suelo, visualmente hace que el baño parezca mayor, algo a lo que también contribuye que la mampara sea de cristal. Además del plato de ducha también hay una bañera para esos días que prefieres relajarte tomando un baño tranquilo.

Una buena idea que podemos tener en cuenta es el toallero radiador, que además no quita espacio porque está colgado en la pared, y tendrás tus toallas siempre calientes en el momento de salir de la ducha.

En el baño correspondiente a las habitaciones se ha realizado un diseño parecido al del baño principal pero esta vez se ha revestido no con cerámica sino con placas de mármol con un veteado muy espectacular, sin duda de  alta calidad. Por falta de espacio, la bañera es de menor tamaño que la anterior pero sin duda continúa siendo de un lujo considerable.

Baño habitaciones proyecto reforma en Inglaterra

Proyecto diseñado por: OB Architecture

Localización: Inglaterra

Otros proyectos interesantes:

Destacamos otros proyectos de reforma de cocina que pensamos son interesantes por su calidad y diseño.

Plano general cocina clásica

Vista frontal cocina madera

Visita nuestro catálogo:

Consulta nuestro catálogo de cocinas para conocer los diferentes tipos de materiales que trabajamos en Kitchenambient Cocinas.

Laminada gris fume y blanco brillo
Serie cocinas lacadas
Madera enmarcada recta lacada en color blanco

Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *