Contamos para nuestros proyectos con las principales marcas de electrodomésticos, entre las que se encuentran Balay, Bosch, Siemens, Smeg, Aeg y Electrolux.
 
Confiamos en estas marcas ya que nos proporcionan productos de alta calidad con un diseño muy depurado, adaptado a diferentes estilos y necesidades, con ámplios catálogos de posibilidades en cuanto a prestaciones y rendimiento, pudiendo encontrar en ellos el producto que buscamos para poder dar un acabado estético y funcional a nuestra cocina.

  • Lavavajillas integrable Balay
    Lavavajillas integrables

Gama blanca, encastrable e integrable

 

Estos fabricantes disponen de productos tanto de gama blanca como encastrable e integrable: En Kitchenambient nos gusta poder utilizar esta última versión ya que un aparato de integración nos permite dar continuidad a la línea del mueble, como por ejemplo, un lavavajillas o una lavadora que pueden estar escondidos detrás de una puerta. Los frigoríficos son elementos que tienen también la opción de integrarse, pero hay que tener en cuenta que con esta opción , se puede perder algo de capacidad bruta en el interior: debemos considerar la necesidad real de almacenaje para estudiar previamente al pedido si nos interesa una opción u otra.

La zona de cocción

 

Para la zona de cocción, disponemos también de gran variedad de productos: Placas de gas realizadas en acero inoxidable o sobre una base de cristal, o vitrocerámicas convencionales o de inducción. En cuanto a campanas extractoras disponemos de un catálogo con modelos encastrables en el mueble o campanas decorativas, normalmente realizadas en acero inoxidable aunque en los últimos años se ha puesto de moda tanto utilizar el cristal en diferentes colores. La mayoría disponen de una potente aspiración para evitar malos olores en la cocina y filtros lavables en el lavavajillas. Para el cliente que quiere un toque de distintividad en su cocina, disponemos del catálogo de campanas de Elica, uno de los mayores fabricantes del mundo, con un diseño italiano que llama poderosamente la atención.

  • Placa gas Piano3 Smeg
    Placas de gas de diseño
  • Fregadera maris-611 Franke
    Fregadera de resina blanca.

Fregaderas y griferías

 

En cuanto a fregaderas y grifería para cocina, contamos con los catálogos de Franke y Grohe, dos fabricantes de larga tradición que nos ofrecen mucha calidad en el producto y diseño, adaptables a cualquier cocina. Las fregaderas de Franke pueden ser tanto de acero como de resinas o sintéticas, estas últimas con una gama de acabados y colores que nos permite combinar con el acabado de la encimera o de los muebles. No cabe decir que las griferías de Grohe son posiblemente las que gozan de mayor reputación hoy en dia: una grifería para disfrutar durante muchos años.

Deje en nuestras manos la elección de su electrodoméstico nuevo, le aconsejaremos sobre cual es el más indicado para su proyecto. Estudiaremos una propuesta estética, práctica y funcional personalizada para que disfrute de su nueva cocina.

También podemos ofrecerle una gama de electrodomésticos de gama blanca e integrables en el mueble de cocina con descuentos especiales los cuales disponemos en oferta.

¿ Quieres ver nuestros proyectos realizados ? Clica aquí