Series S05-06

Madera roble lacada negro

 

Madera en acabado lacado, toda la naturalidad de la madera unido a la belleza de la laca para crear un gran conjunto. Si así lo deseamos, podemos dar un acabado barnizado a la puerta, eligiendo entre una amplia gama de tintes.

Diseño en sistema Gola, con ausencia total de tirador, para que nuestra cocina de madera tenga una apariencia moderna y minimalista. Podemos integrarla en el salón comedor con total libertad, dado un aspecto totalmente diferente al espacio, ayudado por los muebles abiertos que ayudan a decorar.

 

Madera de nogal, tirador embutido en la puerta: Tanto para la cocina como para el salón, a modo de mueble tipo bufet o mueble bajo para el televisor, este acabado se integra perfectamente.

Sin tiradores salientes, con varios acabados a elegir, no renunciamos a la madera para conseguir un ambiente moderno. 

 

Madera nogal tirador embutido

Cocina madera marco praga lacada blanco

 

Una serie rústica, para los más clásicos, que nunca pasa de moda. La puerta, con moldura y un pequeño tirador que no resta protagonismo, nos lleva a los diseños más clásicos para todo tipo de viviendas.

Las vitrinas nos ayudan a mantener la línea rústica que buscamos, ya sea en un ambiente de ciudad  o de campo.

 

Puerta enmarcada con plafón liso, un ambiente rústico pero no recargado, reforzado por  el tirador de asa convencional. Las encimeras de madera ayudan a mantener el estilo.

Las vitrinas, sin cuarterones, así como la campana decorativa en acero inoxidable, rematan el diseño de esta serie.

 

Madera enmarcada recta lacada en color blanco

Otras series del catálogo:

SERIES EN LAMINADO

 
 
 
 
 
 
 

ENTRAR

SERIES EN LACA

 
 
 
 
 
 
 

ENTRAR