Series S15-16
Laminado mate acabado en imitación madera color ceniza, un tono oscuro en contraste con las paredes y el suelo en el que podemos añadir una encimera de acero inoxidable para un resultado espectacular.
Una isla para la zona de cocción con una campana de diseño recto que no resta protagonismo a mueble y aumenta la sensación de espacio.
El resultado es una cocina moderna, de líneas rectas con poca presencia de tiradores.
Imitación madera en acabado roble, de tacto rugoso y efecto sierra horizontal: Un diseño con península para diferenciar dos zonas en la cocina.
Los electrodomésticos en columna facilitan su uso, nos ofrecen un plus de comodidad aparte de la estética de disponer los elementos en línea.
Con la campana de estructura cuadrada realizada en acero inoxidable damos un aspecto diferente al espacio, un diseño atrevido y que no pasa desapercibido.
Combinación de muebles bajos en color gris fumé y muebles altos en laminado blanco brillo. La encimera en el mismo color del mueble nos origina un conjunto que parece ser de una sola pieza.
Incluso la campana extractora podemos diseñarla siguiendo la misma línea de los muebles altos, también en color blanco.
Moderna y de líneas rectas y simples, podemos combinar diferentes colores para conseguir estos resultados.

Cocina color blanco, simplicidad y pureza de líneas. Siempre al día, elegante, cuidada. El blanco nos transmite tranquilidad, relajación de la vista sobre el espacio. Nos atrevemos más con el diseño puesto que el color lo permite.
Podemos elegir una serie con tirador en la puerta o con el sistema integrado Gola, para quién desee mayor minimalismo.
Varias posibilidades, un sólo resultado: Una cocina excepcional.
Colores tierra, donde el diseño se encuentra de nuevo con la naturaleza, con tonalidades suaves y relajadas.
Escondemos todos los electrodomésticos dentro de los muebles tanto que casi no parece una cocina, de esta manera damos un aire bien distinto al espacio. La ausencia total de tiradores aumenta esta sensación.
Las combinaciones son múltiples pero siempre tratando de mantener una línea cromática única.
Series S13-14
Puerta laminada en acabado blanco brillo combinado con un color suave, acabado tierra, para dar un tono de color a la cocina e integrarla al salón-comedor si ésta es abierta.
Una península que separa los dos espacios rematada por una encimera sintética en color blanco, para dar más luminosidad, que todavía sea una cocina más abierta.
Un acierto.


Un poco de color, para este diseño, el burdeos. De esta manera presentamos una gama para los entusiastas del color, que no quieren renunciar a dar vida a sus cocinas con sus tonos preferidos.
Combinamos dos colores, uno claro y otro oscuro? Ponemos más gavetas para hacer más accesibles los utensilios? Podemos crear infinidad de combinaciones, con un catálogo amplio encontraremos seguro lo que buscamos.
Estratificada alto brillo en color crema, con península accesible desde los dos lados y unos amplios ventanales desde dónde poder ver el paisaje mientras cocinamos, al tiempo que nos relaja tras una dura semana de trabajo.
Podemos disfrutar de unas increíbles vistas? Hagámoslo de esta manera, en una cena entre amigos o en familia, pero siempre con el horizonte frente a nosotros, mientras preparamos unos platos deliciosos.


Una cocina totalmente abierta al salón nos exige orden pero transmite belleza; se puede conseguir la integración total con la vivienda: podemos colocar estantes abiertos para libros u objetos de decoración, una barra de desayunos complementaria a la encimera de la isla, realizada en madera, que nos aportará calidez por ser un material natural; muebles columna con electrodomésticos integrados.
Si queremos integrar la cocina, podemos hacerlo.
Otras series del catálogo: