Presentamos otra de nuestras cocinas en exposición realizada en un laminado alto brillo, siguiendo la línea de anteriores artículos dónde pretendemos mostrar, los diferentes tipos de   ambientes expuestos en nuestras tiendas.

En este caso, el  proyecto  que os mostramos, es un modelo exclusivo en su acabado: la puerta está realizada en tablero DM y cubierta por un material laminado en sus dos caras (con varias posibilidades de elegir entre la carta de colores) y a su vez, este laminado se  recubre con una capa de laca de alto brillo el cual le da un aspecto como si se tratara de una puerta lacada.

Cocina laminado alto brillo
Cocina realizada en laminado acabado en alto brillo

La principal diferencia radica respecto a las lacas, es  el material laminado que cubre la puerta y que nos ofrece una notable resistencia a los golpes  que, como todos sabemos, en una puerta lacada siempre corremos el riesgo de que pueda llegar a sufrir desperfectos. No queremos decir con esto que este tipo de  puerta no  pueda sufrirlos también; la capa de lacado es tan sensible como cualquier otra, pero en caso de recibir un golpe, el laminado nos ayudaría a protegerla.

En este ambiente, hemos optado por un diseño totalmente lineal, en color crema, muy adaptada a la realidad de los acabados que más se demandan actualmente para que nuestros clientes dispongan de las últimas tendencias en ambientación y en concreto del mueble. Si lo deseas puedes acceder a nuestro catálogo para ver cocinas de este tipo en otros acabados (se abrirá en una ventana aparte).

El tipo de mueble que hemos escogido es el de una cocina sin tirador, con sistema de apertura de puertas del tipo Gola (barra horizontal de aluminio encajada en el armazón del mueble) para disponer de una línea muy lisa sin tiradores que sobresalgan.

 

Cajones y gavetas:

Podemos apreciar también la aparente ausencia de cajones, pero realmente sí disponemos de ellos en el interior de las gavetas ya que son totalmente necesarios para poder guardar los cubiertos: tan sólo tenemos que abrir la gaveta para poder acceder al cajón. Esta solución estética es cada vez más demandada hoy  en día cuando buscamos el minimalismo en el diseño.

Muebles altos:

Para los muebles altos hemos escogido una medida relativamente baja de altura, con un diseño apaisado, con la intención de dar una sensación de más espacio y luminosidad, no sobrecargando la pared con unos muebles de más altura: ante esto hay que tener en cuenta también la capacidad de almacenamiento que necesitamos, y para ello nuestros interioristas le aconsejarán sobre la conveniencia o no de colocar este diseño de muebles.

Encimera:

Para la encimera y pared frontal  hemos escogido un acabado de la marca Silestone en color negro, sin duda un gran contraste que ofrece mucha elegancia al conjunto, pero en una cocina clara podemos combinar varios colores: Dependiendo precisamente del contraste que queramos obtener podemos optar también por un color claro (con varias tonalidades de la propia marca) o por ejemplo una tonalidad de gris, desde un tono medio hasta el más oscuro, todos quedarán perfectamente combinados con el mueble.

Esperamos haya sido de tu agrado este artículo ! Gracias por llegar hasta aquí, comparte si te ha gustado.

Si accedes a nuestro blog podrás ver otros proyectos que hemos realizado, esperamos te gusten.

Puedes consultar también otros artículos relacionados:

Medidas de nuestros muebles cocina
Medidas de los muebles

Gavetas con iluminación interior
Accesorios interiores

Oferta cocina laminada mate
Ofertas cocinas

Contáctanos si deseas ampliar la información  o cualquier otra cuestión.

 

Tagged on:                 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *