Presentamos una nuevo proyecto de exposición en Barcelona de muebles de cocina, acabada en laminado en color blanco mate, en la cual hemos pretendido aunar el diseño y la practicidad para poder ofrecer a nuestros clientes un diseño en la que puedan ver el sistema sin tirador "gola" que consiste en una barra de aluminio anclada al armazón del mueble para que , de esta manera, la puerta nos quede totalmente lisa y con ausencia de tirador.

Vista rincon cocina laminada
Cocina realizada en laminado color blanco mate.

El material utilizado para esta exposición es un laminado de gran resistencia a las rayaduras y golpes, en acabado color blanco mate. El mobiliario está formado en la parte inferior por unos muebles bajos de altura 80 cms., de manera que obtenemos la máxima capacidad de almacenamiento. Para la parte superior hemos optado por unos muebles de altura 105 cms., los cuales nos llegan a una altura máxima de casi 250 cms para poder situarlos enrasados con el techo, y así poder aprovechar al màximo el espacio total.

Vista zona fregadero cocina laminada mate

Para la encimera hemos utilizado Silestone en un acabado que nos recuerda mucho al mármol por sus vetas, todo y ser un material sintético de alta resistencia y durabilidad que combina a la perfección con el color del mueble. La fregadera está situada en un plano inferior a la encimera de manera que esteticamente no rompe la línea del sobre y de paso evitamos juntas que luego resultan difíciles de limpiar.

Para la zona de placa hemos colocado varias piezas que representan las diferentes tipos de cocción , el gas tradicional con una placa de base de vidrio y un Teppan Yaki que nos permite cocinar verduras u otros alimentos en un estilo oriental, basado en la alimentación sana. Esta zona ha sido realizada en un plano más bajo con tal de ganar comodidad, es una práctica que no se utiliza todo lo que se debiera por sus ventajas.

Detalle gola en mueble bajo zona placa

Zona de columnas:

En la zona de columnas colocamos el horno y el microondas de manera que sean más accesibles para la manipulación de los alimentos a introducir, una ventaja a la hora de trabajar mientras se cocina (veáse el artículo dedicado a las alturas en muebles donde hacemos hincapié en esto).

También podemos ubicar el frigorífico integrable dentro de una de las columnas, el único "pero" es que se pierde capacidad: en este caso en concreto disponiendo de espacio suficiente, se puede optar por colocar frigo y congelador en dos piezas separadas, cada uno dentro de un mueble. La opción de integrar los electrodomésticos siempre es interesante ya que nos permite esconderlos a la vista y mantener una línea estética continua del mueble, y a pesar de la desventaja mencionada en el caso del frigorífico, la verdad es que es altamente recomendable.

El resto de muebles columna se utilizan a modo de módulos despenseros para poder almacenar todo lo necesario, desde alimentos envasados hasta los utensilios y productos de limpieza, entre otros.

Detalle zona columnas con tirador gola lacado color blanco

Desde el otro lado de la península donde se ubica la zona de cocción, hemos colocado una barra para desayunos, siempre útil si no queremos colocar una mesa ya sea por falta de espacio o por diseño. Cabe mencionar la espectacularidad de la campana extractora realizada totalmente a medida ( si necesitas una campana a medida consúltanos para ampliar la información) para esta exposición, una pieza única realizada en acero inoxidable y cristal acabado blanco y como no, de gran capacidad de extracción.

Vista trasera de la península

Esperamos nos visitéis en nuestra tienda para poder ver éste y otros proyectos en nuestro blog y que esperamos sean de vuestro agrado.

¿Nos dejáis un like de Facebook, un Tweet o un +1 de google +? Cuesta muy poco y para nosotros es importante saber que el artículo os ha gustado.

Muchas gracias!

Conjunto cubos basura ecológicos

Accesorios y equipamiento interior:

Los accesorios nos hacen la vida más fácil.

En el catálogo de accesorios podrás poder ver la gama de elementos que tenemos disponibles para tu cocina.

 
VER ACCESORIOS

Muestra acabados puertas de cocinas

Acabados de puertas:

Disponemos de un amplio catálogo de modelos y colores para que puedas elegir el más adecuado para tu proyecto.

Consulta los diferentes tipos de materiales y sus acabados en nuestro apartado de tipos de cocinas.

 
VER ACABADOS

Medidas de nuestros muebles cocina

Medidas de los muebles:

En el apartado de medidas explicamos la importancia de las alturas, principalmente de los muebles bajos para una correcta elección de las mismas en tu nueva cocina.
 
VER MEDIDAS

Oferta cocina laminada imitacion madera

Ofertas en muebles:

Disponemos de ofertas con descuentos especiales en una determinada gama de colores y acabados de mobiliario. También puedes encontrar ofertas en electrodomésticos, consúltalas.
 
VER OFERTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *