Vista lateral izquierda cocina acero
Cocina diseñada combinando acero inoxidable, madera y laminado

    Para esta cocina doméstica, la cual forma parte de nuestra gama de  exposición,  destacan las dos islas realizadas en acero inoxidable, dónde  hemos pretendido combinar un material considerado frío como es el acero con material laminado en colores gris y un acabado imitación madera de tacto rugoso, de manera que podemos ofrecer un contraste que nos da color y calidez al ambiente.

El acero ha sido utilizado durante muchos años para diseñar cocinas en las que se pretende dar un toque semi-industrial, sin olvidar la calidad y la higiene que caracterizan a este material cuyo uso proviene principalmente del sector  industrial, restaurantes, hoteles y colectividades, donde  la normativa vigente la convierte en condición obligatoria para su uso por los motivos de higiene ya mencionados.

Al diseñar este espacio de exposición, fruto en parte  de nuestra experiencia en cocinas industriales para hostelería, nuestros interioristas quisieron realizar esta mezcla de materiales para poder mostrar a nuestros clientes una combinación de gran calidad y que posiblemente se adapta de una manera más natural a una vivienda: el laminado de imitación madera nos permite crear una zona tipo office donde podemos almacenar alimentos en el armario de dos puertas para a continuación trabajar con ellos tanto en la mesa de madera como en la encimera inoxidable.

Unos estantes decorativos nos permiten colocar objetos de decoración haciendo de la estancia un elemento más integrado con el resto de la vivienda. En el último módulo de la derecha, colocamos una bodega de vinos.

Islas de trabajo en acero

En las dos islas disponemos de las zonas de fregadero y cocción, ampliamente distribuidas para la comodidad a la hora de trabajar, con puertas y gaveteros en los módulos bajos para así poder almacenar todos los utensilios habituales de trabajo.

Situada en otra zona, nos encontramos una pared donde alojamos distintos elementos de refrigeración integrables escondidos detrás de puertas de acero y envuelto por estantes en laminado color gris, para no dejar toda la pared amueblada tan sólo con acero.

Y finalmente hay que recordar que utilizando  el acero no siempre el resultado es un espacio frio, si sabemos combinarlo podemos conseguir un resultado magnífico.

Visite nuestra página de cocinas para poder conocer nuestro producto y los materiales que utilizamos o también puede visualizar nuestro catálogo de imagen para ver cuáles son nuestros diseños.

Accede a nuestro blog para ver otros proyectos que hemos realizado recientemente.

Puedes consultar también otros artículos relacionados:

Medidas de nuestros muebles cocina
Medidas de los muebles

Gavetas con iluminación interior
Accesorios interiores

Cocinas imagen
Cocinas

Oferta cocina laminada mate
Ofertas cocinas


No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario si desea ampliar la información.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Valora esta página, gracias !
Cargando…