Vamos a poder coger muchas ideas  con esta moderna casa, en la que la luz es la protagonista gracias a los increíbles ventanales que dejan que entre la claridad por todas partes y también a algunos detalles muy originales que, seguro, vamos a desear tener en nuestro hogar.

Dar la bienvenida a los invitados

Se puede dar la bienvenida a los invitados en este maravilloso salón, donde el espacio no es problema. Dos sofás de gran tamaño harán que no falte sitio para que se sienten. Tanto los sofás que forman un cuadrado como la gran alfombra sobre la que están delimitan la zona de estar. Y la chimenea que está encastrada en la pared, justo en la parte trasera, da un aspecto cálido a la estancia.

Salon vista general casa con vistas

 

La gran claridad la proporcionan los grandes ventanales, que dan al exterior, y las lámparas con forma de bombilla que están colocadas en tres hileras en el techo. Justo encima de la mesa de comedor hay otra lámpara de araña con las bombillas al aire, un diseño que da mucho estilo.

Una cocina bien preparada

La cocina está distribuida en dos frentes. Contra la pared hay muebles arriba y abajo, y la encimera se alarga para dejar espacio y tener una pequeña mesa de desayunos que al mismo tiempo sirve para trabajar en un momento dado: la instalación de una pantalla de ordenador da fe de ello, aunque con esas vistas, a muchas personas no les importaría trabajar allí.

Cocina casa con vistas

Ya en la parte de enfrente, encontramos una isla, con la encimera realizada totalmente en acero inoxidable y donde se encuentran la zona de cocción y una segunda zona de fregadero como complemento a la situada en la bancada posterior. Todos los elementos están totalmente integrados en la encimera de acero en forma de soldadura para convertirlas en una sola pieza.

La campana extractora con dos motores y sus dos tubos correspondientes de salida de humos, confiere un aspecto espectacular al conjunto.

Mesa color blanco Zaetta Studio

Como no puede ser de otro modo, la cocina también tiene su mesa lacada en color blanco para invitar a los amigos a comer. Las sillas realizadas en madera natural, y la lámpara que ilumina la mesa imita velas que bajan desde el techo: Todo muy acogedor e íntimo.

Un magnífico baño con tragaluz

El baño es muy moderno y sigue la estética de color del resto de la casa. La zona del lavabo es un gran mueble que ocupa parte de la pared y tiene dos pilas. Es un mueble volado cuyo final se sostiene sobre la bañera. Los espejos, sin marcos, ocupan toda la pared, lo que hace que el baño parezca más grande. En el techo, un gran tragaluz permite aprovechar al máximo la luz natural.

Baño con tragaluz

Plano general baño Zaetta Studio

Proyecto por: Zaetta Studio Designs

Ubicación: Treviso, Italia

Artículos relacionados:

A continuación presentamos otros artículos de reformas de cocinas de gran diseño y originalidad, esperamos que os gusten.

Plano general cocina clásica

Vista frontal cocina madera


Vista trasera isla de cocina en blanco y madera

Isla de cocina de diseño

Nuestro catálogo de cocinas:

En nuestro catálogo encontrarás muy diferentes tipos de cocinas, ambientes modernos y rústicos, para todos los  gustos: disfruta de una amplia selección.

Laminada gris fume y blanco brillo
Serie cocinas lacadas
Madera enmarcada recta lacada en color blanco