Garantia y calidad de productoNuestros muebles de cocina están realizados cumpliendo con los más exigentes estandares en cuanto a calidad de producto para poder ofrecer una garantía oficial de 5 años.

Las fábricas disponen de la maquinaria más avanzada para conseguir los mejores acabados , y contamos con un equipo técnico de laboratorio que analiza todos y cada uno de los materiales utilizados para poder ofrecer un producto 100% satisfactorio para nuestros clientes.

  • Nuestros muebles vienen totalmente ensamblados y acabados de fábrica, utilizamos materias primas de primera calidad y herrajes de alta resistencia para una durabilidad extra, aquí hablamos sobre la calidad de los materiales.
  • Disponemos de un catálogo técnico de mobiliario que nos permite realizar una cocina totalmente a medida, aprovechando al máximo los espacios disponibles.
  • Ofrecemos un mueble con la máxima capacidad de almacenaje, acceda a este artículo donde lo explicamos.

Para nosotros, que un cliente nos recomiende es la prueba definitiva de que la instalación de su cocina ha cumplido con todas sus expectativas, y trabajamos cada día para conseguir este objetivo. Contamos para ello con los mejores profesionales tanto en el proceso de fabricación como en nuestras tiendas, donde encontrará todo el asesoramiento que necesita.

Visite la página dedicada a los muebles de cocina, donde podrá ver los diferentes materiales que le podemos ofrecer para su reforma, encontrará todo tipo de soluciones en cuanto a acabados y colores ya que disponemos de uno de los más amplios catálogos de producto del mercado.

 

Garantías

Las garantías de los materiales dependen exclusivamente de los fabricantes con los que trabajamos. Kitchenambient se preocupa de conseguir siempre las mejores calidades en productos para ofrecer a sus clientes.

Las garantías son las siguientes:

  • Muebles de cocina: 5 años
  • Electrodomésticos: 2 años (ampliable a 5 años según el fabricante y condiciones específicas)
  • Muebles de baño: 2 años

IMPORTANTE: Las garantías de más de 2 años deberán tramitarse a través de la web obligatoriamente para su validez, haganos llegar sus datos de compra a través del formulario de contacto y desde la oficina central nos encargaremos de los tramites necesarios sin que usted tenga que preocuparse de nada.