En una reforma, el baño es una pieza en la que podemos elegir entre una gran cantidad de diseños que nos darán un toque distintivo a nuestro proyecto, cada día toma más importancia dentro de la vivienda por lo que conviene elegir adecuadamente los materiales y su distribución.

El mueble nos ofrece un toque de personalidad a nuestros baños, pudiendo escoger entre diversos materiales (laminados mate, brillo, acabado imitación madera, lacados y chapa de madera) y colores para dar un toque de personalidad final a nuestra reforma.

En Kitchenambient nos preocupamos en estar al día de los productos y novedades más recientes del sector para así poder ofrecerlas a nuestros clientes.

Pídanos asesoramiento para su nuevo baño, nuestros interioristas sabrán orientarle en sus elecciones.

 
 
 
  • Baños
  • Modelo Loki detalle interiores

Muebles de diseño para baños

Disponemos de acabados en material laminado, lacado y chapa de madera, diferentes opciones donde elegir para dar un toque de personalidad según nuestro estilo.

Con los acabados laminados podemos realizar una composición original, con acabados en color o imitación madera con un presupuesto reducido, nuestro baño quedará diferente y original.

Escogiendo la laca podemos disponer de una ámplia gamma de colores en acabado seda o brillo con la opción de lacar en el color que queramos de la carta RAL. Nuestro baño será exactamente como lo hemos imaginado.

Utilizando la madera podemos dar un toque natural al ambiente, por su calidad y su veteado.

Reforma completa del baño

Si desea realizar la reforma completa de su baño puede solicitarnos un presupuesto. Trabajamos con las principales marcas del baño y nuestro equipo de profesionales podrán orientarle tanto en la elección de materiales como en el diseño del espacio, para que su baño quede finalmente como lo ha imaginado.

Disponemos de colaboradores con ámplias exposiciones donde nuestro cliente podrá escoger tanto la cerámica como el sanitario entre un extenso ábanico de posibilidades.

Confíenos su proyecto, realizaremos un estudio junto a usted.

Imagen baño en 3D

Visita nuestra página de ofertas en baño para ver si tenemos vigente alguna promoción que te pueda interesar.